Política de Privacidad

1. Las cuentas de usuario de acceso a plataformas específicas de nuestro sitio web son creadas por el personal mismo de la empresa, pues este sitio web no permite la creación de cuentas de ningún tipo.

2. Toda información agregada por el usuario de cada cuenta es almacenada de forma responsable y segura, y sólo se usará para mejorar la experiencia e interacción del usuario en cuestión con este sitio web.

3. Nuestro sitio web puede almacenar información en su dispositivo, en forma de archivos tipo caché o temporales, con el objetivo de acelerar y mejorar su experiencia a través de nuestra plataforma en línea. Esto no representa ninguna amenaza para usted o la información almacenada en su dispositivo.

4. En caso que no desee compartir ni almacenar información suya en nuestro sitio, sólo debe quitar todo lo irrelevante de su perfil correspondiente, dejando sólo lo necesario para su acceso al sitio.

5. La información que se envía a través de formularios de contacto de nuestro sitio web, sólo se utilizará para tomar las acciones correspondientes según la necesidad del contacto, y en ninguna circunstancia para hacer mal uso de los datos de la persona, ni de parte nuestra ni de terceros.

6. Si alguna de nuestras plataformas permite compartir información con sus redes sociales, la responsabilidad del uso de las mismas recae directamente en el usuario y por ningún motivo en Alfabit. A pesar de ello, podemos responder por problemas de rendimiento de dicha funcionalidad, intentando ubicar y corregir el problema dentro de lo que esté a nuestro alcance.

7. Nos comprometemos a responder de forma honesta y pronta, a las dudas, problemas, necesidades y cualquier otra causa escrita, que pueda surgir a raíz del funcionamiento de nuestro sitio web, sea ésta a través del formulario de contacto del sitio o por un correo electrónico directo. Esto, siempre y cuando dicha causa sea en pro del funcionamiento del sitio, de la empresa, nuestros clientes, o alguna índole asociada a cualquiera de ellos.

8. Nos reservamos el derecho de atender situaciones que no consideremos apropiadas o necesarias, pudiendo ignorar la información recibida o indicando esto al emisor, según corresponda.

Ante cualquier inconveniente o duda que pueda tener, sírvase escribirnos a: atencion@alfabit.cl