Asesorías Tecnológicas

Tecnología de Punta

Nuestro kit está acompañado de balanzas de primera línea, calibradas y certificadas por nuestro equipo especializado. Contamos además con balanzas de conexión inalámbrica con el computador, facilitando el manejo y la comunicación del sistema y ahorrando problemas de transmisión y distancia.

Trayectoria y Experiencia

Sistema validado y reconocido por el Servicio Nacional de Pesca, con clientes a lo largo y ancho del país desde la versión 1.0 el año 2007. Hemos acompañado el proceso completo, asegurando ofrecer un producto de calidad nacional.

Versatilidad y Compromiso

Nuestro sistema opera con prácticamente cualquier tipo de balanza, y se adapta de forma inteligente a la lectura del peso que entregue sin necesidad de configuraciones personalizadas como la competencia.

Hacemos entrega a todo Chile, y ofrecemos capacitaciones en terreno o de forma remota para asegurarnos que la operación del kit sea óptimo.

Software de Calidad

Nuestro sistema Copemar v2.5+ cuenta con todos los requisitos que exige Sernapesca, además de herramientas de apoyo a la operación general: actualizaciones automáticas para correcciones y novedades, reporte automático de errores por fallos que puedan ocurrir, y validación de licencias para evitar la piratería y asegurar calidad del servicio.