Para comenzar este 2017 con todo, presentamos a todos nuestros clientes la nueva plataforma hecha especialmente para ellos, ¡y gratis! Porque nos gusta ayudar y apoyar a quienes se benefician de nuestros servicios, es que hemos desarrollado esta nueva plataforma Clientes Alfabit de forma totalmente gratuita. En ella encontrará información y documentación útil sobre los trabajos que hemos realizado para usted, y ya no tendrá que preocuparse por estar rastreando correos electrónicos hacia atrás. Todo en un mismo lugar y al alcance de la mano.

Puede acceder directamente desde nuestro menú Clientes, al enlace Área de Clientes que se despliega. Del mismo modo, en el pie de la página puede encontrar el link a Área de Clientes en «Acceso Interno». Y finalmente, la dirección directa a la plataforma: http://clientes.alfabit.cl/.

 

¿Qué incorpora esta Nueva Plataforma de Clientes?

Entre otras cosas, en esta nueva plataforma encontrará:

  • Información sobre su empresa
  • Contratos
  • Facturas
  • Informes
  • Sistemas contratados
  • Promociones y ofertas
  • ¡Y más!

Como nada es perfecto, iremos mejorando y ampliando la cobertura de esta nueva plataforma para que sea cada vez más útil para nuestros clientes.

¿Cómo Accedo?

Es simple: escríbanos desde su correo corporativo (o desde donde hicimos contacto originalmente con usted) a nuestro correo de Atención al Cliente indicando el RUT de su empresa y su deseo por una clave de acceso a la plataforma de clientes. Una vez validemos su información le haremos llegar un correo electrónico con los detalles para acceder. ¡No es complicado!

Comentarios, Opiniones y Quejas

Si desea expresarnos sus pareceres respecto de esta plataforma, compartir ideas o reclamos, por favor escríbanos. Estamos abiertos a mejorar constantemente nuestros procesos, y quién mejor que usted para ayudarnos.

Esperamos que les sea de utilidad, y que les haga la vida laboral más fácil.