Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Alfabit

Somos una empresa enfocada en dar Soluciones Tecnológicas Integrales y Concretas

Desde la ciudad de La Serena buscamos promover el uso de tecnología innovadora y complementaria, esperando que las empresas comprendan que existen buenas soluciones fuera de la capital del país.

Los inicios de la empresa se remontan al año 2013, cuando nuestros dos fundadores decidieron reunirse para dar solución a varios problemas tecnológicos de diversas empresas de la región, y crear así los cimientos de una nueva compañía.

Para su tercer aniversario a comienzos del año 2016, Alfabit aunó fuerzas con la empresa Gigavisión para potenciarse aun más y ampliar las herramientas que nos facultan para entregar soluciones a empresas a lo largo y ancho del país.

Equipo Administrativo

Ignacio Téllez

Una persona proactiva y ordenada, con un enfoque a mediano y largo plazo que ayuda a encausar los esfuerzos de Alfabit. Tiene una visión clara del futuro de la empresa, y nos guía en el camino hacia la Visión que compartimos. Destaca por su manejo de tecnologías y el trato con la gente, siendo un elemento nuclear para todos.

Carlos Bonilla

Siendo un profesional impecable, Carlos Andrés aporta enormemente a la gestión y producción de la empresa con sus conocimientos de informática y su formación Civil Industrial. Su expertiz en el manejo de recursos financieros y humanos entregan una base sólida de funcionamiento a Alfabit.

FERNANDO ZÚÑIGA

Fernando es la cara visible de la empresa en nuestra nueva sucursal en Santiago de Chile. Una persona proactiva y conocedora del mercado y las empresas de la zona. Alfabit Santiago confía en su gestión para alcanzar nuevos horizontes.

El Perfil Que nos Identifica

Nuestros Pilares

Nuestros Valores